CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

– Si el cliente desea realizar algún cambio en su pedido, este debe hacerse mínimo 48 horas antes de la fecha de entrega elegida. 


– Cualquier reclamo, cambio o devolución debe hacerse dentro de las primeras 12 horas desde que el arreglo fue recibido. Después de ese tiempo no se aceptarán cambios ni devoluciones.

– La empresa puede solicitar fotografías que validen y muestren el estado del producto para evaluar el cambio.

– Para que el cambio sea efectivo, el producto y empaque deben encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso o maltrato. Los productos que incluyen alimentos, no serán cambiados si presentan señales de consumo.

– Si se procede con la devolución del dinero, el producto será recogido de la dirección de entrega durante las primeras 48 horas. 

– Los precios y/o promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los que se encontraban vigentes el día en que se realizó la compra.

– En caso de cambio o devolución, BLOOM no cubre gastos de envío y/o retorno.  

– En caso de que el arreglo no se encuentre en stock, nuestro equipo se comunicará con el cliente para hacer el cambio o devolución del producto. Si el producto tiene un precio mayor, la diferencia deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este será devuelto al mismo.

– El extorno del dinero será por el medio de pago por el cual se realizó la compra. 

– El tiempo de devolución del dinero dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente a la persona que realizó la compra.

Seleccione su moneda
PEN Sol